Bautismo de buceo en Sharm el-Sheij
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Prueba el buceo por primera vez con este bautismo para principiantes en Sharm el-Sheij. Será una manera perfecta de disfrutar de la belleza del mundo submarino, aunque no tengas certificación ni experiencia. La actividad dura 1 día en el que se incluyen clases sobre los aspectos básicos del buceo y dos inmersiones. De esta manera, podrás ver con tus propios ojos preciosos arrecifes de coral. La actividad incluye ya el equipo, los traslados de regreso a tu hotel y un almuerzo.
- Sumérgete en las aguas de las costas de Sharm el-Sheij con esta experiencia de bautismo de buceo
- Un instructor licenciado te acompañará en todo momento y te impartirá las clases teóricas necesarias
- Se incluye el almuerzo, trayecto de vuelta a tu hotel y todo el equipo necesario para bucear
Qué está incluido
- Bautismo de buceo en Sharm el-Sheij
- Instructor licenciado
- Equipo de buceo
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Realiza hasta 2 inmersiones sin necesidad de experiencia previa con este bautismo de buceo en las costas de Sharm el-Sheij. Dedicarás 1 día a esta actividad en la que se incluye todo el equipo de buceo necesario, un almuerzo e incluso la recogida y el regreso a tu hotel.
Antes de sumergirte bajo el agua, un instructor licenciado se encargará de impartir las clases teóricas sobre los conceptos de buceo. Desde cómo respirar con el equipo hasta señales bajo el agua para comunicarte, tendrás todo lo necesario para una experiencia inolvidable.
Para ello, no tendrás que dedicar varios días a un curso en el que finalmente solo realizan una inmersión, sino que se hará todo en un solo día. Así, podrás experimentar de cerca, y por ti mismo, la belleza de los arrecifes de coral junto con numerosos bancos de peces a tu alrededor.
El instructor también te acompañará mientras estés en el agua, por lo que si tienes algún problema siempre te podrás dirigir a él. Con este bautismo tendrás la manera más cómoda de hacer buceo en Sharm el-Sheij.