Excursión en barco a la Isla Blanca y Parque Nacional Ras Mohamed desde Sharm el-Sheij
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sal desde Sharm el-Sheij con esta excursión en barco en la que explorarás tanto la Isla Blanca como el Parque Nacional Ras Mohamed. A lo largo de unas 8 horas que dura la experiencia, tendrás también la oportunidad de hacer snorkel en distintas paradas con tu propio equipo, y se te proporcionará un almuerzo a bordo ya incluido.
El comienzo de la excursión será cómo ya se incluye la recogida directa en hotel en un vehículo climatizado, así como también se incluye el trayecto de vuelta. De esta manera, pasarás un día las mareas de esta zona y sus encantos submarinos.
- Descubre los alrededores de la Isla Blanca, en el Parque Nacional Ras Mohamed, con esta excursión en barco de 1 día
- El barco realizará varias paradas para que puedas darte baños, bucear o incluso hacer snorkel por tu cuenta
- Se incluye un almuerzo a bordo con bebidas sin alcohol, así como los traslados de ida y vuelta directamente a la puerta de tu hotel
Qué está incluido
- Excursión en barco a la Isla Blanca y Parque Nacional Ras Mohamed desde Sharm el-Sheij
- Trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado
- Recogida y regreso a tu hotel
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Dedica un día a conocer tanto los alrededores, como el mundo submarino de Isla Blanca, en el Parque Nacional Ras Mohamed, con esta excursión en barco. La experiencia dura 1 día, concretamente unas 8 horas en total, tiempo de sobra para apreciar esta imprescindible región.
No te tendrás que preocupar sobre dónde parar a comer, ya que en el propio barco se te servirá un almuerzo completo ya incluido. Incluso se te proporcionarán bebidas no alcohólicas para refrescarte.
El traslado desde tu hotel hasta el barco también está incluido, el cual se realiza en un vehículo climatizado, y el viaje de regreso también se incluye. Mientras estés en el barco, este realizará varias paradas en las que podrás zambullirte en el mar, bucear, hacer snorkel o simplemente nadar.
Así, será una manera perfecta de admirar el paisaje natural de Isla Blanca, pero pasar un día divertido realizando las actividades de agua que quieras.