Tour en bicicleta por el sendero costero de Anchorage
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
Lo más destacado
Pedalea todo lo que puedas en este tour en bicicleta por el sendero costero de Anchorage. Se trata de una actividad que dura alrededor de tres horas para grupos pequeños de unas 8 personas para tener una atención más personalizada. De la mano de un guía profesional, irás por el sendero costero Tony Knowles para explorar mucho más terreno del que harías a pie.
Es la manera perfecta para ver una panorámica impresionante de las vistas de esta ciudad de Alaska. En este tour se incluirá la equipación obligatoria como el casco, ropa de lluvia, guantes de ciclismo para que vayas lo más cómodo posible. Contarás con agua embotellada y aperitivos para recargar energía en una actividad que también incluye el traslado de ida y vuelta al centro de Anchorage.
- Disfruta de este tour en bicicleta por el sendero costero de Anchorage en una actividad que dura alrededor de tres horas
- Aprende todo lo posible sobre esta zona gracias al guía profesional que te acompañará en una experiencia de atención personalizada al permitirse grupos de unas 8 personas
- Contarás con todo el equipo necesario para pedalear de manera segura, como el casco y guantes de ciclismo, así como agua embotellada y aperitivos para tomar en el descanso
- Despreocúpate del transporte, ya que un Mercedes Sprinter Van hará el traslado de ida y vuelta al centro desde el sendero de Tony Knowles
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por el sendero costero de Anchorage
- Acceso al sendero costero
- Bicicleta
- Casco y guantes
La experiencia en detalle
Explora Anchorage en este tour en bicicleta por el sendero costero de la ciudad. De la mano de un guía profesional, aprenderás sobre esta zona natural en una experiencia con una atención muy personalizada al permitirse grupos de unas 8 personas en una actividad que dura aproximadamente tres horas. Contarás con la equipación necesaria para realizar el trayecto, como el casco o los guantes, así como agua embotellada y aperitivos para recargar energía.
En esta reserva se incluye el traslado de ida y vuelta al centro de Anchorage desde el sendero de Tony Knowles, que se encuentra a tan solo diez minutos en carretera, y que se realizará en un Mercedes Sprinter Van.
Este sendero es una pintoresca ruta que puedes recorrer en unas 7 horas de manera completa y que sigue la línea costera de Anchorage. Lleva el nombre de Tony Knowles, ex gobernador de Alaska que desempeñó un papel decisivo en la conservación de los recursos naturales del estado.
Por el camino, los viajeros pueden disfrutar de impresionantes vistas del océano, las montañas y la fauna, como águilas calvas, alces e incluso, belugas.
Algunas de las atracciones más destacadas del sendero son:
- Earthquake Park: un monumento conmemorativo del terremoto de Alaska de 1964.
- Point Woronzof Park: con unas vistas panorámicas de las montañas Chugach.
- Laguna Westchester: un lugar popular para patinar sobre hielo y hacer pícnics.
En este sendero costero tendrás la oportunidad de explorar más allá de esta ciudad en menos tiempo que si lo hicieras a pie. Es un destino obligado para todas aquellas personas que quieran experimentar la belleza natural de esta ciudad.
En caso de que haya mal tiempo, también se te proporcionará ropa de lluvia para poder llevar a cabo esta experiencia.