Entradas para el acuario de Nueva Inglaterra en Boston
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sorpréndete con estas entradas para ver el acuario de Nueva Inglaterra en Boston. Con ellas, podrás acceder a una de las atracciones más visitadas de la ciudad, en un recorrido que podría llevarte alrededor de dos horas.
Con estos pases podrás acceder a todas las exhibiciones de este acuario, incluidas el centro de mamíferos marinos o la colonia de pingüinos, así como el lugar estrella del acuario: el Tanque Oceánico Gigante.
- Disfruta del mundo marino con estas entradas para el acuario de Nueva Inglaterra en Boston.
- Descubre cientos de especies que habitan en la actualidad en este acuario que es uno de los más visitados de la capital de Massachusetts.
- Evita las colas y accede a todas las exposiciones del acuario, siendo el punto con mayor interés el Tanque Oceánico Gigante.
Qué está incluido
- Entradas para el acuario de Nueva Inglaterra en Boston
- Acceso a todas las exhibiciones, incluído el Tanque Oceánico Gigante
- Mapas de guía del acuario en español, mandarín, japonés, alemán, francés, italiano y portugués brasileño
- Acceso a películas en el Teatro Simons
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Evita las colas de acceso con estas entradas para el acuario de Nueva Inglaterra en Boston. Con estos pases podrás entrar a todas las exhibiciones de esta instalación, considerada una de las más visitadas de la ciudad estadounidense. Uno de los lugares con mayor interés es el Tanque Oceánico Gigante, una instalación cilíndrica de 760.000 litros que simula un arrecife de coral caribeño.
Inaugurado en 1969 en el paseo marítimo de Boston, el Acuario de Nueva Inglaterra es uno de los primeros acuarios modernos del mundo. Los visitantes pueden explorar los océanos y observar miles de animales marinos en al menos cuatro niveles de exposiciones.
A lo largo de este acuario, que alberga el programa de investigación de ballenas francas más antiguo del mundo y que coordina los esfuerzos a lo largo de la costa este de EE.UU. para restablecer la población de esta especie en peligro de extinción, verás muchas especies marinas.
Por ejemplo, podrás observar cómo juegan los pingüinos y las focas, así como verás grandes tiburones pasando a pocos metros de ti. De hecho, en el tanque de exposición, podrás admirar hasta tres especies de tiburones: el tiburón gato de coral jaspeado, el tiburón charretera y el tiburón caminante de Halmahera. Estos tiburones comparten su espacio con dos peces mariposa que trabajan para mantener limpio el tanque.