Autobús turístico Big Bus de Chicago
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la colorida historia de Chicago en una excursión de unas dos horas aproximadamente en autobús con paradas libres. Con un billete Classic, Premium o Deluxe disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde un autobús descapotable de dos pisos. Contempla espectaculares rascacielos y museos mientras una audioguía a bordo te dirige a través de la historia. Podrás subir y bajar en cualquier parada y explorar la ciudad a tu propio ritmo.
Bájate en Magnificent Mile para ir de compras y disfruta de atracciones como Navy Pier. Sólo con el billete Deluxe disfruta de las mejores vistas de la gran ciudad desde el mirador de la Torre Willis y de un recorrido nocturno en autobús sin paradas.
- Explora la ciudad de Chicago en una excursión de unas dos horas en autobús turístico con paradas libres.
- Sube y baja del autobús y visita atracciones como Millenium Park, Magnificent Mile y Navy Pier, entre otros.
- Descubre la historia de Chicago a través de una narración de audioguía a bordo.
- Descarga la aplicación Big Bus para obtener el seguimiento de los autobuses en tiempo real.
- Sólo con el billete Deluxe, disfruta de un recorrido nocturno sin paradas y observa Chicago desde el Skydeck de la Torre Willis.
Qué está incluido
- Recorrido en autobús turístico descubierto y paradas libres.
- Audioguía.
- Seguimiento de autobuses en directo.
- Skydeck de la Torre Willis, incluído en el billete Deluxe.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora a tu propio ritmo los lugares más emblemáticos de Chicago en este tour de unas dos horas aproximadamente en autobús turístico de paradas ilimitadas . Desde un autobús descubierto de dos pisos disfrutarás de las mejores vistas panorámicas de la ciudad mientras escuchas la historia de Chicago a través de comentarios de la audioguía. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 11 paradas de la ruta y contemplar sus impresionantes rascacielos y museos históricos a tu propio ritmo.
Con un billete Classic, Premium o Deluxe descubrirás la icónica Ciudad de los Vientos y atracciones como El Teatro de Chicago, Grant Park con uno de sus monumentos importantes, la Fuente de Buckingham y Navy Pier, a orillas del lago Michigan. No te pierdas la atracción estrella del Muelle la Armada, la icónica noria Centennial Wheel que asciende a 150 metros de altura.
En tu recorrido en autobús contemplarás el hermoso paisaje de una isla artificial, Northerly Island, a lo largo de la costa del lago Michigan de Chicago. Ubicada en el corazón del campus del Museo de Chicago, podrás explorar sus alrededores a tu propio ritmo. Cerca podrás encontrar el estadio de fútbol americano Soldier Field y el Planetario Adler, el primer museo científico de EE.UU y que además alberga exposiciones del universo y el sistema solar.
Podrás contemplar impresionantes rascacielos como el Wrigley Building y la Torre Willis, edificios legendarios del distrito financiero Chicago Loop y emblemáticos museos como el Instituto de Arte de Chicago.Con paradas estratégicas situadas cerca de las principales atracciones de la ciudad baja de tu autobús turístico y explora el centro de la ciudad a tu ritmo. Disfruta de un paseo por la zona comercial Magnificent Mile para hacer unas compras, camina por Millenium Park y acércate a su escultura “Cloud Gate” para admirar su peculiar forma.
Para no perderte ninguna de estas famosas atracciones subiendo y bajando del autobús, descárgate la aplicación Big Bus para obtener información del seguimiento de los autobuses en tiempo real.
Además, disfrutarás de unos beneficios adicionales con el billete Deluxe. Con este billete disfrutarás de un recorrido nocturno sin paradas por la ciudad de Chicago iluminada por la noche. Con el billete Deluxe también podrás contemplar la ciudad de Chicago en todo su esplendor desde las alturas en el Skydeck de la Torre Willis. Explorarás Chicago como nunca antes lo habías hecho subiendo al mirador de este rascacielos.