Crucero con cena en Chicago
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Únete a esta experiencia en crucero en Chicago donde disfrutarás de una suculenta cena. Con un ambiente elegante y un mobiliario renovado, esta embarcación de lujo te garantiza diversión toda la noche con la música de un DJ, relajarte mientras admiras las vistas de la ciudad y una velada con la que te chuparás los dedos.
Gracias a esta actividad de entre aproximadamente dos horas y media y tres horas de duración, te servirán una cena preparada por un chef profesional y recibirás una atención personalizada. La reserva te garantiza la mesa para ti y tus acompañantes.
- Experimenta una velada espectacular con cena preparada por un distinguido chef en un lujoso crucero.
- Baila toda la noche al compás de la música del DJ y disfruta de las increíbles vistas de la ciudad de Chicago mientras surcas el Lago Michigan.
- Con tu reserva, tendrás garantizada una mesa con espacio suficiente para ti y los tuyos.
Qué está incluido
- Travesía en un crucero de lujo en el Lago Michigan
- Cena completa de 3 platos
- Servicio de calidad y chef profesional
- Entretenimiento y música por parte de un DJ
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Para los amantes del lujo y la elegancia, esta experiencia en un crucero de Chicago con una deliciosa cena incluida es ideal. Degusta 3 fantásticos platos preparados por un chef de primera calidad y diviértete en la pista de baile gracias a la actuación de un DJ.
Con una duración de entre dos horas y media y tres horas, pasa una velada relajante con los tuyos en una mesa reservada solo para vosotros. Admira el panorama urbano de una de las ciudades más espectaculares de los Estados Unidos.
Si algo caracteriza a esta actividad es el lujo de esta embarcación, el atento servicio y una cena exquisita. Este crucero ha sido decorado con mucho cariño y renovado con mobiliario de alta categoría, dándole al crucero un toque estiloso, elegante y, sobre todo, dirigido para que te sientas cómodo en todo momento.
No podía faltar en esta velada un delicioso y completo menú de 3 platos preparados por un chef profesional. Este es un servicio excelente con una cena muy sabrosa, los platos están preparados con productos frescos y de calidad.
Esta actividad también cuenta con pista de baile y un DJ, para que muevas el esqueleto toda la noche al compás de la música. Si eres una persona más tranquila, no hay problema, podrás disfrutar de las vistas que ofrece Chicago, repleta de rascacielos, movimiento y rodeada por el precioso Lago Michigan.
Para que tengas una magnífica velada y te sientas lo más cómodo posible, te garantizamos una mesa con espacio suficiente para ti y tus acompañantes cuando realices la reserva. El objetivo es que pases una noche agradable que puedas compartir con los tuyos y, en definitiva, te lleves un recuerdo inolvidable.