Tour privado en coche por Chicago
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la ciudad de Chicago en un tour privado en coche de aproximadamente 3 a 4 horas. Un conductor y un guía te recogerán en tu hotel que debe estar ubicado en el centro de la ciudad. Los vehículos están preparados para grupos de máximo 4 pasajeros.
El recorrido será muy interactivo, el guía te compartirá historias y secretos de la arquitectura y cultura de Chicago. Incluye varias paradas, entre ellas el Parque del Milenio, el Conservatorio de Lincoln Park y otros lugares de interés.
- Un conductor te llevará a recorrer la ciudad y un guía local te contará toda su historia
- Descubre lugares emblemáticos como el Campus del Museo
- Un tour privado donde solo participa tu grupo de viaje
Qué está incluido
- Conductor
- Tour privado
- Guía local
- Transporte privado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre los lugares más reconocidos de la ciudad de Chicago en un tour privado en coche de aproximadamente 3 a 4 horas. Tendrás a tu disposición un conductor que te recogerá en la puerta de tu hotel ubicado en el centro de la ciudad y que te llevará a cada punto de interés.
También, te acompañará un guía local que se encargará de enseñarte toda la historia, la impactante arquitectura y la cultura de la ciudad. Podrás estar acompañado por familiares o amigos en un grupo de máximo 4 pasajeros por vehículo.
Podrás salir del coche con tu guía en cada una de las paradas para que conozcas sitios reconocidos como:
- Parque del Milenio: uno de los parques más visitados tanto por turistas como por los habitantes. Aquí encontrarás la famosa Cloud Gate.
- Conservatorio de Lincoln Park: es un parque que alberga cuatro famosas casas: Palm House, Fern Room, Orchid House y Show House, donde se cultivan alrededor de 1000 plantas distintas,
- Campus del Museo: aquí se encuentra el Field Museum donde está exhibido el tiranosaurio más grande del mundo y el primer planetario de América: Planetario Adler.
Tendrás suficiente tiempo en cada parada para tomar muchas fotos de recuerdo. El conductor te dejará en el punto del centro de la ciudad que desees una vez terminado el tour.