Qué ver y hacer en Las Vegas en pareja
De por sí, Las Vegas es una ciudad que tiene un abanico infinito de actividades y atracciones para hacer. Si tu plan es ir en pareja, la ciudad del pecado puede convertirse en un sitio romántico para disfrutar de a dos.
Esta ciudad tiene naturaleza en sus alrededores para disfrutar de un plan íntimo y tranquilo, así como también un sinfín de opciones en el Strip para vivir en pareja. Torres de observación, restaurantes, días de spa y museos temáticos son tan solo algunas de las mejores cosas que ver y hacer en Las Vegas.
A continuación te contaré todos los detalles de lo que no puedes perderte en la ciudad de Las Vegas si la visitas en pareja. Prepárate a vivir una experiencia absolutamente inolvidable.
1. Sube a la Torre Eiffel en el Hotel París (el plan más romántico de todos)
En la ciudad de Las Vegas podrás trasladarte un momento a París visitando el emblemático Hotel París donde podrás subir con tu pareja a una réplica a escala de la famosa Torre Eiffel, símbolo indiscutible de la ciudad del amor.
Gracias a que se encuentra a unos 46 pisos de altura, el mirador de la Torre Eiffel de Las Vegas ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y de sus alrededores. Ver la puesta del sol desde lo alto puede hacer de este momento romántico algo aún más especial.
El hotel también posee réplicas de otros monumentos de Francia, como La Fontaine des Mers y el Arco del Triunfo, y gracias a su increíble iluminación, este plan es también una de las las mejores cosas que hacer de noche en Las Vegas. Para mejorar aún más la experiencia romántica, en la cima de la torre se encuentra uno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en la ciudad. Eso sí, esta atracción es una de las más populares de la ciudad, por ello te recomiendo que compres tus entradas para la Torre Eiffel de Las Vegas con bastante anticipación.
Datos de interés
- Precioaproximadamente unos 30 €.
- Duración: 1 hora aproximadamente
- Ventajas de esta actividad: inmejorables vistas de la ciudad.
- Contras: muy solicitado, requiere reserva anticipada.
2. Di que sí a una boda inolvidable
La boda es un momento muy importante en la vida de cualquier pareja, y en Las Vegas puedes darle a este gran paso un toque original. Puedes casarte (o bien renovar tus votos) en una ceremonia en sus más icónicas capillas.
La tradición de las bodas en Las Vegas se originó en la Graceland Chapel, donde incluso tienes la opción de que un imitador de Elvis Presley pueda ser testigo de vuestra ceremonia. Otra capilla muy popular en la ciudad es The Little Vegas Chapel.
Si te preguntas cómo se hace para casarse en Las Vegas, debes tener en cuenta que el precio medio de una ceremonia de bodas o renovación de votos en una tradicional capilla es de unos 260 euros y que el lugar debe ser reservado con anticipación.
El servicio incluye la ceremonia en sí, un ramo de flores, la musicalización para el evento y un servicio de fotografía completo, para inmortalizar el dichoso momento.
Datos de interés
- Precio: desde 260 euros.
- Duración: 1 hora aproximadamente
- Ventajas de esta opción: ceremonia original e inolvidable.
- Contras de esta opción: excepto si vives en Las Vegas o alrededores, tal vez no puedas contar con una gran cantidad de invitados.
3. Pasea en las góndolas venecianas
Las góndolas de Venecia de por sí hacen a cualquiera pensar en un paseo romántico, y en Las Vegas tienes la oportunidad de vivir dicha experiencia sin moverte de la ciudad.
En el hotel The Venetian vas a encontrar el Grand Canal Shoppes, un centro comercial que destaca por replicar los canales de Venecia. Allí puedes disfrutar de un paseo en pareja en una de las góndolas por estos canales artificiales viviendo un romántico e inolvidable momento.
El centro comercial, además de las góndolas italianas, cuenta con más de 160 comercios que puedes recorrer y, por qué no, agasajar a tu pareja con un regalo.
En el hotel The Venetian, que de hecho es el segundo hotel más grande del mundo, también puedes entrar en la discoteca TAO y aprovechar tus entradas para el Museo de Cera Madame Tussauds, por lo cual se justifica aún más visitar este sitio, ya que cuentas con varias opciones para complementar el recorrido en góndola.
Datos de interés
- Precio: a partir de los 28 euros por persona
- Duración: 30 minutos
- Ventajas de este paseo: atmósfera romántica que emula Venecia.
- Contras de este paseo: los paseos en góndola suelen ser muy populares, por lo que puede que si no reservas con anticipación te quedes con las ganas.
4. Cena en The Strat Skypod
Disfrutar de una cena en un mirador a 350 metros de altura y con inigualables vistas panorámicas de la ciudad y el desierto que la rodea, es otra experiencia maravillosa que puedes compartir en pareja si visitas Las Vegas.
El Strat Skypod es una plataforma de observación que se encuentra en el icónico hotel Strat, en los pisos 108 y 109. Allí encontrarás miradores externos e internos además de un centro comercial, un bar, una capilla de bodas, un Sky Lounge y una gran oferta de actividades de ocio.
El restaurante del SkyPod gira en unos 360 grados y es un sitio excelente para compartir una cena romántica con vistas privilegiadas. Este restaurante está catalogado entre los mejores de la ciudad de Las Vegas y en su menú encontrarás platos elaborados por chefs de renombre con los ingredientes de la mejor calidad e inspiración internacional.
Una vez a la semana se presenta un DJ para que puedas complementar la velada bailando con tu enamorado o enamorada. Ahora bien, si tú y tu pareja sois amantes del buen comer, tampoco pueden perderse un buen tour gastronómico por Las Vegas.
Datos de interés
- Precio: depende del menú seleccionado.
- Duración: libre.
- Ventajas de esta actividad: excelentes vistas.
- Contras de la actividad: no apto si sufres de vértigo.
5. Sobrevuela la ciudad en helicóptero
¿Qué mejor que combinar un poco de aventura con el romance? Para vivir una experiencia fuera de lo común con tu pareja puedes dar un paseo en helicóptero sobrevolando la ciudad de Las Vegas.
Los tours en helicóptero por Las Vegas te ofrecen diferentes opciones, como recorrer el Strip y avistar la pirámide del Luxor, las fuentes del Bellagio o el Strat SkyPod. Otra opción es contratar un paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón y su entorno natural.
El vuelo por el Strip, se hace en horario nocturno para obtener vistas aún más deslumbrantes con la iluminación de la ciudad. Durante el paseo te ofrecerán una copa de vino espumoso, para que puedas disfrutar y brindar con tu pareja mientras disfrutáis a bordo de un helicóptero de lujo.
Datos de interés
- Precio: desde los 87 euros por persona.
- Duración: entre 2 y 4 horas dependiendo el itinerario elegido.
- Ventajas de este paseo: actividad fuera de lo común, con vista impresionantes.
- Contras de este paseo: no apto para embarazadas y enfermos cardíacos.
6. Visita el museo para adultos Erotic Heritage Museum
Esta es la actividad por excelencia para compartir con tu pareja si se encuentran de paso por Las Vegas. El Erotic Heritage Museum es un museo dedicado al erotismo, donde podrás apreciar objetos, obras de arte y todo tipo de elementos pertenecientes a la historia, la ciencia y la cultura de lo erótico.
El museo Erótico de las Vegas fue creado en conjunto por un pastor religioso y un especialista en pornografía que idearon el museo con el fin de brindar educación sexual a la población que lo visitase. Hoy en día es uno de los más peculiares de la ciudad y un atractivo turístico que genera un espacio divertido y provocativo para las parejas.
Además de las exposiciones, en el museo erótico podrás participar de conferencias, clases y talleres en torno a la educación sexual y al erotismo. Y si quieres ir un poco más allá, junto a él se encuentra la tienda Deja Vu en la que podrás comprar algún juguete o accesorio para disfrutar en la intimidad con tu pareja.
Datos de interés
- Precio: desde 17 euros por persona.
- Duración: recorrerlo te lleva 1 hora aproximadamente.
- Ventajas de esta actividad: ideal para compartir de a dos.
- Contras de la visita: no apta para pudorosos.
7. Anímate a subir al High Roller de noche, en The Linq
Esta es otra actividad para disfrutar principalmente de las vistas de la ciudad desde una perspectiva diferente. La High Roller es ni más ni menos que una noria panorámica que cuenta con 167.7 metros de altura, y así supera a la popular London Eye y al Singapore Flyer.
La atracción se encuentra en la zona céntrica del Strip, precisamente frente al prestigioso hotel Caesars Palace.
Dar una vuelta completa subido en la High Roller lleva un total de 30 minutos de duración. En el recorrido podrás apreciar junto a tu pareja la inmensidad de la ciudad de Las Vegas y sus espectaculares iluminaciones.
Además, durante el paseo, podrás contemplar en las pantallas de tu cabina algunos videos con datos curiosos sobre la ciudad y la propia noria.
Algunas de las cabinas del High Roller cuentan con barra libre, lo cual te permite complementar el paseo y las vistas con una copa. Esta actividad es muy interesante, ya que se puede disfrutar no sólo en pareja, sino también con amigos e incluso es una de las mejores cosas para hacer en Las Vegas con niños.
Datos de interés
- Precio: desde 27 euros por persona.
- Duración: 30 minutos.
- Ventajas de este paseo: excelentes vistas.
- Contras de este paseo: no apto para personas que sufran de vértigo.
8. Paseo en globo
Contempla la belleza de la ciudad del pecado en un paseo en globo. Esta experiencia es por demás romántica, ya que sobrevolarás el desierto y la montaña a bordo de un globo aerostático, una experiencia totalmente de ensueño. A un ritmo de vuelo tranquilo y a unos 3048 metros de altura, crearás un recuerdo inolvidable.
La actividad comienza en la pista de despegue ubicada en Pahrump justo en la frontera de Nevada con California, y finaliza con un aterrizaje donde sé realiza un brindis con champán para dar un cierre especial al vuelo.
En total la experiencia dura entre 5 y 6 horas, y su precio ronda los 350 euros para dos personas.
Datos de interés
- Precio: desde 175 euros por persona.
- Duración: 5 horas aproximadamente.
- Ventajas de la actividad: vistas panorámicas increíbles.
- Contras de la actividad: no apta para embarazadas, menores de 5 años y personas de movilidad reducida.
9. Noche de glamping
¿Qué decir del glamping?. Esta es una maravillosa actividad que, como su nombre indica, combina lo mejor del camping con una experiencia glamorosa y confortable. Es una gran manera de disfrutar de la naturaleza, sin perder las comodidades.
En la ciudad de Las Vegas, tienes la oportunidad de pasar una noche diferente con tu pareja al aire libre. Dentro de las numerosas opciones vas a poder elegir tiendas con diferentes tamaños, prestaciones y ambientaciones.
Las mismas pueden incluir sacos de dormir o bien colchones inflables, sillas para disfrutar de la noche estrellada, e incluso una barbacoa para preparar tu propia cena.
Datos de interés
- Precio: desde 120 euros.
- Duración: según contratación.
- Ventajas: contacto con la naturaleza.
- Contras: no es del todo recomendable si tú o tu pareja sufrís de algún tipo de problema médico, ya que os encontraréis alejados de la ciudad.
10. Día de spa de a dos
Además de pasear, aprovecha para relajarte junto a tu pareja. Disfruta de un día de spa para dos. Dentro de los prestigiosos hoteles de la ciudad, se encuentran los mejores spas de Las Vegas, en los cuales podrás obsequiarte con un momento exclusivo con tu pareja, para desconectar de todo y dedicarse a disfrutar.
Masajes, limpiezas faciales, jacuzzi y baños de vapor son tan solo algunos de los servicios que tendrás la oportunidad de contratar.
Sin duda, este es un plan magnífico para conectar con el otro y renovar energías para seguir recorriendo y disfrutando de las múltiples actividades y atracciones que la ciudad del pecado tiene para ofrecer a sus visitantes.
Datos de interés
- Precio: a partir de los 70 euros por persona.
- Duración: depende de los servicios elegidos.
- Ventajas: ideal para relajarse.
- Contras: algunas de las actividades (sobre todo los baños de vapor) pueden no ser aptos para personas con afecciones cardíacas o embarazadas.
¡Y todavía hay mucho más!
Te he mencionado tan solo una selección de las mejores 10 cosas para hacer en Las Vegas junto a tu pareja, pero lo cierto es que en esta ciudad las opciones son infinitas y hay muchísimo más para vivir y experimentar en ella. Para empezar, no puedes marcharte sin una fotografía en pareja junto al letrero de Bienvenido a la fabulosa Las Vegas, Nevada.
Fuentes del Bellagio y sus jardines
Por ejemplo, las fuentes del Bellagio son un sitio que genera en su entorno una atmósfera romántica. Con su espectáculo de luces y aguas danzantes se convierten en una visita casi obligatoria para las parejas.
Lo mejor de todo es que esta experiencia es totalmente gratuita y además la atracción se encuentra próxima a los jardines botánicos que también te deslumbrarán con sus bellas y coloridas flores.
Circo del Sol
Otro gran clásico de una visita a Las Vegas, es asistir a un show del prestigioso Circo del Sol, ya que muchos de sus hoteles ofrecen espectáculos del mismo.
Si buscas un buen show para compartir con tu pareja, sorprenderla con unas entradas para el Circo del Sol es una experiencia absolutamente única.
Fábrica de Chocolate
En plan gastronómico, tienes la opción de visitar la fábrica de chocolate Ethel M.
Esta actividad es gratuita, pero con un gasto mínimo podrás participar de una degustación de chocolates y ¿por qué no?, agasajar a tu pareja con una caja.