Traslados del Aeropuerto de Las Vegas
Después de un largo viaje te apetecerá llegar a tu hotel de la forma más rápida, cómoda y económica, ¿verdad? ¡Te cuento cómo!
El aeropuerto internacional de McCarran es el aeropuerto de Las Vegas, el cual se sitúa en la localidad de Paradise a 8 kilómetros de distancia de Las Vegas.
Tras un largo vuelo seguramente quieras llegar a tu hotel lo antes posible para descansar un poco antes de salir a explorar la “ciudad del pecado”. La forma más rápida y cómoda de llegar a tu alojamiento es viajar en un traslado compartido o privado. ¡Escoge la que mejor se adapte a ti!
1. Transfer compartido de ida y vuelta
Después de volar durante horas lo más probable es que te sientas agotado y con jet lag al llegar a Las Vegas. Lo que menos apetece es tener que recorrer la terminal del aeropuerto en la que aterrices cargando las maletas y hacer cola durante un buen rato para conseguir un taxi libre que te lleve a tu hotel pagando una tarifa desorbitada.
Por eso, la mejor idea es reservar un traslado compartido a tu hotel en Las Vegas donde viajarás a bordo de vehículos modernos totalmente equipados dotados de cómodos asientos en los que poder descansar durante el trayecto y recuperar energías. Además, disponen de espacio suficiente para el equipaje.
Contratando este servicio te recogen en el aeropuerto a tu llegada junto al resto de pasajeros para dejarte en la puerta de tu hotel después de hacer un trayecto tranquilo a cargo de un equipo de conductores profesionales que conocen perfectamente la ciudad de Las Vegas.
Si el presupuesto de tu viaje es ajustado, ésta es una opción que puede salirte muy económica y que además está disponible las 24 horas y todos los días de la semana.
2. Transfer privado de lujo
En lugar de compartir transporte con otros viajeros que aterricen en Las Vegas para ir a tu hotel, si buscas un servicio más personalizado sólo para tu grupo y para ti, otra opción interesante a valorar es reservar un traslado privado de lujo donde tendrás un vehículo dotado de todas las comodidades a tu entera disposición esperándote a la salida de la terminal para recogerte.
La gran ventaja es que contarás con la asistencia sólo para ti de un conductor que te ayudará con las maletas para llevarte a tu hotel sin esperas ni paradas innecesarias en el camino, por un precio mejor que el de otras opciones de transporte como un taxi o un Uber. Así te ahorrarás tener que dar vueltas por el aeropuerto buscando un coche libre y cargando el equipaje. ¡Llegarás a tu destino en un pispás!
Cuánto cuesta reservar un transfer desde el aeropuerto de las vegas a mi hotel
Los traslados compartidos son baratísimos. Podrás encontrar opciones desde 15 euros mientras que el precio de los traslados privados normalmente es más elevado porque se trata de un servicio exclusivo puerta a puerta mucho más rápido, en el que no tendrás que compartir con otros viajeros el vehículo de lujo que te llevará a tu hotel y el conductor estará a tu completa disposición.
Cómo funciona el servicio de transfer en el aeropuerto de las vegas
En cuanto sepas los datos de tu vuelo a Las Vegas puedes reservar de forma online un traslado que te lleve del aeropuerto a tu hotel.
En el momento de realizar la reserva tendrás que indicar el número de pasajeros que van a hacer uso del servicio y la fecha del traslado. También se te solicitará el nombre de la compañía aérea, el número identificador del vuelo y la dirección de destino.
De esta forma, el operador del transfer en Las Vegas tendrá en tiempo real la información de tu vuelo y le será posible monitorizarlo para informar al conductor de cualquier imprevisto o retraso que pudiera ocurrir para que te espere en la puerta de salida correspondiente.
Cuando aterrices y hayas recogido tu equipaje, el chófer del transfer te recibirá a ti y a tu grupo en la terminal de llegadas y se encargará de colocar el equipaje en el maletero antes de salir rumbo a tu hotel.
En el caso de los traslados de salida deberás aportar unos datos similares y el conductor te recogerá en tu alojamiento para llegar con antelación suficiente al aeropuerto.
¿Qué diferencia hay entre un transfer compartido y uno privado?
La gran diferencia entre un transfer privado frente a los compartidos o al transporte público es que es la opción más cómoda y rápida para llegar cuanto antes a tu hotel en Las Vegas porque irás directamente del aeropuerto a tu hotel y no tendrás que hacer paradas innecesarias, ni compartir el vehículo con nadie o esperar a otros pasajeros.
Además, el chófer te brindará una atención exclusiva. A cambio, el precio suele ser más elevado que un transfer compartido, el cual es más económico.
¿Cuánto equipaje puedo llevar?
Cada pasajero puede llevar 2 maletas y 1 bolso de mano.
¿En qué horarios está disponible en transfer?
Todos los días de la semana, las 24 horas.
¿Qué pasa si se retrasa mi avión?
No te preocupes, al hacer la reserva se te solicitará cierta información sobre tu vuelo con la que el operador del servicio podrá monitorizarlo y estar al tanto de cualquier retraso o imprevisto que pudiera producirse para comunicárselo al conductor.
Preguntas más frecuentes
¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Las Vegas?
El aeropuerto más cercano a Las Vegas es el McCarran Intl. Está el aeropuerto de North Las Vegas, pero se utiliza para operar aviones pequeños y es de donde salen la mayoría de clases de vuelo, helicópteros y tours aéreos.
¿A qué distancia está el Strip de Las Vegas del aeropuerto?
El Strip de Las Vegas está a sólo 6,5 kilometros (4 millas) del aeropuerto y se tarda sólo 20 minutos en llegar. Ten en cuenta que el Strip de Las Vegas es enorme, así que navegarlo va a ser el mayor reto que te encontrarás.
¿Cómo de grande es el aeropuerto de Las Vegas?
Con dos terminales diferentes (Terminal 1 y 3), el aeropuerto McCarran Intl. consta de 110 puertas de embarque. Al no haber conexión entre terminales, es muy importante que sepas cuál es la tuya antes de llegar.