Entradas para el Museo del Salón de la Llama de los Bomberos en Phoenix
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este museo de Phoenix es el sueño de cualquier entusiasta de los bomberos. En su interior se encuentra la mayor colección del mundo de vehículos con hidrantes, cascos, equipamiento, obras de arte y mucho más. Comprando una entrada también harás felices a los más pequeños, ya que es una atracción especialmente adecuada para ellos y permite a los niños montar en algunos de los vehículos.
- Contempla de cerca unos vehículos históricos perfectamente conservados
- Descubre la evolución de las herramientas: extintores, cascos, alarmas contra incendios, etc.
- Rinde homenaje a los bomberos condecorados y a los que dieron su vida en la Hall of Heroes
- Disfruta de una actividad para toda la familia
Qué está incluido
- Entrada para el Museo del Salón de la Llama de los Bomberos
Elige fecha
La experiencia en detalle
Adquiriendo esta entrada podrás acceder al mayor museo del mundo dedicado a la historia de los bomberos. Es una atracción especialmente recomendable para los más pequeños, pero también para los aficionados a los vehículos históricos. Ocupa una gran superficie y está dividido en galerías, como:
- Motorized Fire Apparatus: una magnífica colección de vehículos históricos. Proceden en su mayoría de Estados Unidos e incluyen piezas históricas como el LaFrance Type 400 Senior (el camión de bomberos más avanzado de la época) y el Modelo 45 de District, un vehículo económico que tuvo un gran éxito. Otra pieza mítica es el Rescue 4, utilizado en las operaciones del 11 de septiembre.
- Fire Extinguishers: pocos museos pueden presumir de poseer un número tan elevado de extintores. Los instrumentos más curiosos son los dotados de ruedas, procedentes sobre todo de Gran Bretaña.
- Fire Related Graphics: grabados, pinturas, fotografías y otras obras dedicadas a la labor de los bomberos. La colección Moon Mullins contiene más de 30 álbumes con fotografías y artículos periodísticos sobre los incendios de Nueva York. Es obra de un entusiasta que vivió en la Gran Manzana a principios del siglo pasado.
El museo se halla en 6101 East Van Buren Street, muy cerca del zoo y del estadio municipal de béisbol de Phoenix. Si no dispones de un coche de alquiler, puedes llegar con el metro ligero Valley Metro Light -parada Washington Street/Priest Drive- y caminar unos 10 minutos.