Excursión de 3 días a Yosemite desde San Francisco
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
Lo más destacado
Anímate a realizar esta excursión de 3 días Yosemite desde San Francisco. Esta actividad ofrece tres días y dos noches donde harás acampada, natación y senderismo por uno de los parques nacionales más conocidos de Estados Unidos. También incluye guía profesional y transporte de ida y vuelta a San Francisco, a poco más de 300 kilómetros.
Contarás con desayuno, comida y cena incluida y equipo de campamento, excepto saco de dormir. Tendrás entrada a Tuolumne Grove, el Valle de Yosemite, Yosemite Village, Salto Yosemite y al Capitán Meadow. La experiencia será realizada en grupos reducidos de unas 13 personas.
- Explora Yosemite durante 3 días y realiza aventuras como acampada, senderismo o natación.
- Junto con un guía profesional, accede a bellas localizaciones como Tuolumne Grove o el Valle de Yosemite.
- Se incluye transporte de ida y vuelta a San Francisco, pensión completa, alojamiento y equipamiento de campamento, excluyendo el saco de dormir.
Qué está incluido
- Excursión de 3 días a Yosemite
- 2 noches de alojamiento
- Pensión completa
- Equipo de campamento (excepto saco de dormir)
La experiencia en detalle
Para los amantes de la naturaleza, esta excursión de 3 días a Yosemite desde San Francisco es el plan perfecto. Únete a uno de los primeros parques naturales de Estados Unidos. Disfruta de la acampada que te espera, grandes senderos que recorrer y lagos donde nadar.
La experiencia tendrá un número aproximado de 13 aventureros y contará con transporte de ida y vuelta a San Francisco. El guía profesional te acompañará en esta aventura en la que se te proporcionará alojamiento, pensión completa y equipo de campamento, excepto el saco de dormir, por lo que te sentirás un verdadero aventurero.
Yosemite es un Parque Nacional inaugurado en 1846 y se encuentra en California. Cada año, más de 4 millones de visitantes deciden disfrutar cada año de los impresionantes paisajes y actividades en la naturaleza que ofrece Yosemite. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.
Encontrarás desde rugientes cascadas hasta valles profundos, pasando por secuoyas gigantes e increíbles picos de granito. Dispondrás de entrada a las siguientes emblemáticas localizaciones dentro del Parque Nacional de Yosemite:
- Tuolumne Grove of Giant Sequoias: es un gran bosque de secuoyas gigantes ubicado en este parque nacional, lo que lo hace un lugar genial para una buena caminata.
- Valle de Yosemite: es el corazón del Parque Nacional de Yosemite y cuenta con paisajes paradisíacos perfectos para hacer senderismo, escalada, natación y fotografía.
- Yosemite Village: pequeño pueblo donde con alojamientos donde pasan la noche muchos viajeros y aventureros que pasan por Yosemite.
- Salto Yosemite: cascada de 739 metros que representa uno de los lugares más populares de todo el parque.
- Capitán Meadow: un pequeño parque en el que destacan una gigantesca roca sobre un vasto prado verde. Es un lugar perfecto para la fotografía.