Ferry de ida y vuelta a Tallin desde Helsinki
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita la capital de Estonia a tu propio ritmo con este ferry de ida y vuelta a Tallin desde Helsinki. Es la forma más sencilla de cruzar el Golfo de Finlandia y explorar la ciudad con la tranquilidad de tener ya reservada la hora de vuelta.
Será la oportunidad perfecta para pasar un día en Tallin y descubrir todo lo que su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puede ofrecerte. Para una mayor comodidad durante el trayecto, dispondrás de conexión Wi-Fi gratuita.
- Viaja cómodamente hasta Tallin para pasar el día
- Explora la ciudad a tu ritmo y con el billete de vuelta ya reservado
- Disfruta de un agradable trayecto en ferry de aproximadamente 2 horas
Qué está incluido
- Ferry de ida y vuelta a Tallin desde Helsinki
- Conexión Wi-Fi a bordo
- Trayecto de aproximadamente 2 horas
- Alimentos y bebidas (disponibles para comprar a bordo)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El ferry de ida y vuelta a Tallin desde Helsinki es la mejor opción para visitar la capital de Estonia con total tranquilidad y sin preocupaciones. Viajarás cómodamente en un trayecto de aproximadamente 2 horas en el que podrás ir disfrutando de las vistas del Golfo de Finlandia hasta llegar a tu destino.
Una vez en Tallin, será el momento de explorar la ciudad a tu propio ritmo. Estarás tranquilo porque ya tendrás reservada la hora de vuelta, lo que te permitirá organizar mejor las visitas que quieras hacer en el centro de la ciudad.
Tallin es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con multitud de museos, tiendas y restaurantes de los que disfrutar durante tu visita.
En función de la hora de vuelta seleccionada, contarás con 4 o 7 horas en Tallin para descubrirla por tu cuenta. Una vez que hayas terminado, solo tendrás que coger el ferry de vuelta y disfrutar de nuevo de la relajante experiencia de navegación, con conexión Wi-Fi gratuita a bordo.