Tour de arte urbano por Nápoles
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Camina por la Nápoles más folclórica en este tour de arte urbano. En esta actividad de aproximadamente 2 horas de duración, podrás recorrer dos de los lugares más icónicos donde encontrar arte callejero: El Barrio Español y Via Toledo.
Un guía profesional te acompañará en todo momento durante el recorrido. Verás desde el graffiti del mismísimo Maradona, hasta numerosas imágenes religiosas durante el tour. Pasea por las estrechas calles de Quartieri Spagnoli, un conjunto urbanístico mandado a erigir por el virrey español de Nápoles en el siglo XVI, don Pedro de Toledo. La actividad se hará en grupos reducidos de alrededor de 15 personas.
- Súmate a este tour de arte urbano por Nápoles en el que te acompañará un guía experto.
- Atraviesa el Barrio Español y Via Toledo, localizaciones llenas de graffitis, murales gigantescos con imágenes religiosas, callejuelas estrechas y mucho ambiente.
- Aprende sobre la historia de un conjunto histórico que mandó construir el virrey de Nápoles, don Pedro de Toledo.
Qué está incluido
- Tour de arte urbano por Nápoles
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas este tour de arte urbano por Nápoles durante alrededor de 2 horas. El recorrido te permitirá ver murales enormes con imágenes religiosas, pintorescos graffitis como el icónico de Maradona y pasear por callejones estrechos. La actividad se hará en grupos reducidos de 15 personas, para optimizar la experiencia.
Pasea por el Barrio Español y por Via Toledo, lugares exponentes del arte urbano napolitano. Gracias a las explicaciones y datos interesantes del guía profesional que irá contigo, aprenderás sobre la historia de un lugar que tuvo una larga presencia de españoles durante el siglo XVI.
El Barrio Español, o Quartieri Spagnoli, era el lugar donde los militares españoles vivían durante el siglo XVI. Aunque en origen fue un distrito relacionado con burdeles, violencia y criminalidad, en la actualidad goza de encanto y ambiente para los visitantes. Las casitas pequeñas incrustadas en los edificios, las largas y estrechas calles y la curiosa visión de sábanas y ropa en los balcones de los vecinos se han convertido en atractivos en sí mismos.
Por otro lado, Via Toledo representa una de las calles más emblemáticas de Nápoles, con más de un kilómetro de longitud. Mientras la recorres, encontrarás multitud de plazas, iglesias y palacios nobiliarios. Además, la vida cultural y comercial de esta calle es uno de los aspectos que más llaman la atención desde el siglo XVI.