Excursión al lago de Garda desde Verona
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Déjate llevar por una excursión al lago de Garda desde Verona y aprovecha para conocer una de las zonas más pintorescas del país. Un transporte privado te recogerá en el hotel y un experto guía local te acompañará a conocer la costa este del lago de Garda.
Pasarás una tarde tranquila descubriendo la zona, visitarás una bodega local y podrás disfrutar de una exquisita cata de vinos. Se trata de una excursión privada, así que dispondrás de tiempo libre para disfrutar a tu ritmo.
- Visita la región vinícola de Valpolicella en una excursión privada desde Verona
- Acércate a la producción de vino local en una bodega y con una cata de vino
- Disfruta de la comodidad del servicio de recogida y depósito en el hotel
Qué está incluido
- Excursión privada al lago de Garda desde Verona
- Transporte de ida y vuelta desde Verona
- Vehículo con aire acondicionado
- Servicio de recogida y regreso en el hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión al lago de Garda desde Verona será la ocasión ideal para alejarte de la ciudad y adentrarte en Valpolicella, la región vinícola por excelencia de la zona. Realizarás un tranquilo recorrido desde Verona hasta Punta di San Virgilio en un cómodo transporte privado.
A lo largo del itinerario y en las diferentes paradas, un experto guía local será el encargado de contarte toda la información relevante. Te sentirás como un auténtico lugareño al probar el vino local en una cata de cortesía que podrás degustar durante tu visita a una bodega familiar. Esta bodega boutique se encuentra en un paraje espectacular en las colinas del lago de Garda.
Conocerás también Lungolago di Lazise, una de las ciudades con más encanto de la zona. Allí dispondrás de tiempo libre para descubrir sus callejuelas, hacer algunas compras o cenar algo. No podrás dejar escapar la oportunidad de recorrer el paseo marítimo y acercarte a su centro histórico medieval con un castillo del siglo XIII.
En Punta di San Virgilio te estará esperando un mirador con unas maravillosas vistas del lago de Garda. Pasarás una apacible tarde conociendo más de cerca esta fascinante región y su cultura del vino.
Una vez terminada la excursión, el transporte te dejará de nuevo en el hotel en Verona. Se trata de una actividad privada, así que solo podrá participar tu grupo.