Entradas para el Monasterio de los Jerónimos de Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Explora el Monasterio de los Jerónimos de Lisboa con esta entrada. Descubre uno de los monumentos más visitados de la capital portuguesa, junto a la Torre de Belem, y que está inscrito como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Con estas entradas tendrás acceso a esta obra monumental diseñada por el arquitecto Diogo de Boitaca, cuya construcción concluyó a finales del siglo XVI. Tendrás acceso al claustro y al antiguo refectorio de los monjes en esta obra cuyo estilo predominante es el manuelino.
- Accede con estas entradas a uno de los monumentos más icónicos de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos
- Explora el interior del monasterio con la entrada al claustro del siglo XVI y al antiguo refectorio de los monjes de esta construcción de estilo manuelino, propio de Portugal
- Tendrás unas vistas increíbles del río Tajo desde este monasterio, perfectas para unas fotos para el recuerdo
Qué está incluido
- Entrada al Monasterio de los Jerónimos
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa gracias a estas entradas. Se trata de uno de los monumentos más icónicos de Lisboa, junto a la Torre de Belem, y que más visitantes atrae. Construida en el siglo XVI, es una visita imprescindible en este monumento que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1983.
En esta construcción diseñada por el arquitecto Diogo de Boitaca podrás entrar al antiguo refectorio de los monjes y al claustro del siglo XVI. Se puede visitar desde la iglesia, pasando por la tumba del poeta y escritor Fernando Pessoa.
Este monumento es un ejemplo de arte manuelino, el cual podrás disfrutar desde el momento que ves su fachada. Se trata de una forma de expresión artística genuinamente portuguesa, una interpretación muy específica del gótico en cuanto a estructura arquitectónica y decoración. Es posible identificar un conjunto de ornamentos y una combinación de símbolos que solo se encuentran en Portugal.
Además de la visita al monumento, también tendrás desde el monasterio unas vistas increíbles del río Tajo. Es el momento perfecto para que tomes unas fotos del recuerdo de este viaje.