Entradas para Palacio da Pena en Sintra
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Déjate sorprender y conoce una de las zonas más pintorescas de Portugal con estas entradas para el Palacio da Pena en Sintra. Podrás recorrer a tu propio ritmo este antiguo monasterio del siglo XVI y descubrir su mezcla encantadora de estilos románticos, renacentistas, manuelinos y árabes.
Las entradas también te darán acceso al parque, que a nadie deja indiferente por su flora exótica, y al oculto chalet de la condesa de Edla. El transporte entre el palacio y el chalet está incluido también.
- Siente que paseas por un auténtico castillo de cuento de hadas y explóralo a tu ritmo
- Aprovecha la visita para descubrir los jardines de más de 200 hectáreas y el parque
- Acércate al oculto chalet de la condesa de Edla y descubre su misteriosa historia
Qué está incluido
- Entradas para Palacio da Pena en Sintra
- Entrada al parque
- Entrada al chalet de la condesa de Edla
- Transporte entre el palacio y el chalet de la condesa
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Palacio da Pena en Sintra supondrán un antes y un después en la imagen que tienes de la zona. Nada más llegar, te sorprenderá la originalidad de un palacio que fue en origen un monasterio del siglo XVI y que Fernando II convirtió en su fortaleza privada.
Se trata de un palacio que combina a la perfección estilos románticos, renacentistas, manuelinos y árabes, dando como resultado una atracción turística muy interesante. No por nada se conoce este lugar como “la joya de la región de Sintra”.
Además, cuenta con 200 hectáreas de jardines, conocidos por su flora exótica y sus arroyos serpenteantes. Fueron creados aprovechando que el clima húmedo de la zona era ideal para la coexistencia de 500 especies de árboles de todo el mundo.
La entrada también incluye el acceso al chalet de la condesa de Edla. Este chalet oculto tiene una misteriosa historia que contarte y que podrás descubrir muy cerca del palacio. El transporte entre el palacio y el chalet está incluido.