Excursión a Fátima desde Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Fátima, el increíble Santuario de Lisboa, en una visita guiada de 5 horas aproximadamente. Un cómodo coche te recogerá, en uno de los puntos asignados en el centro de la ciudad, para llevarte a conocer las basílicas antiguas y nuevas de Fátima.
Se trata de una excursión de aproximadamente 8 personas al santuario, ubicado a 127 km de Lisboa, donde te sorprenderás con las historias sociales en la zona rural de la ciudad en la década de 1900 y de los tres niños pastores que tuvieron una revelación mariana en el año 1917.
- Un cómodo monovolumen se encargará de los traslados ida y regreso desde el centro de Lisboa
- Disfruta de la experiencia en grupos pequeños de alrededor de 8 personas y con un guía local
- Captura tus mejores fotografías mientras realizas el recorrido a pie por la zona
- Podrás asistir a la misa en la Basílica de la Santísima Trinidad consultando sus horarios.
Qué está incluido
- Excursión a Fátima
- Guía local
- Traslado en monovolumen ida y vuelta
- Recogida en el hotel (solo zonas céntricas o es posible que se requiera llegar a un punto de recogida estándar)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una excursión de unas 5 horas en Fátima, uno de los santuarios más importantes de Europa, con un grupo de 8 personas aproximadamente. Contarás con el acompañamiento de un guía experto y con un coche muy confortable que te recogerá en el centro de la ciudad.
Una vez allí, iniciarás el recorrido por las diferentes basílicas de Fátima, entre ellas el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, que fue construido en el lugar donde los pastores Jacinta, Lucia y Francisco tuvieron la revelación de la Virgen María.
Otro de los templos que tuvo una revelación mariana fue La Capilla de las Apariciones. Según los videntes fue construida por petición de la Virgen.
La Basílica de la Santísima Trinidad, es otro lugar de devoción que se suma a la lista de templos importantes para visitar. Es considerada como el cuarto templo católico más grande del mundo en cuanto a capacidad.
Visitarás lugares cercanos como la casa de los Tres Pastores (Francisco, Jacinta y Lucía), en la ciudad de Aljustrel. Encontrarás una fiel reconstrucción de escenas de otros tiempos utilizando objetos antiguos, fotografías familiares, ropa, utensilios de cocina, muebles y mucho más.
Al terminar la excursión, el coche te llevará de vuelta al centro de Lisboa.