Tour en minicoche Spinach por Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este tour en minicoche Spinach para ajustar el recorrido a tus necesidades y hacerlo de manera independiente. Concretamente, el Spinach dispone de un GPS propio en el cual se mostrará el camino del recorrido que tú hayas escogido de manera que visitarás distintos monumentos. Los recorridos a elegir pueden durar desde 1 hasta 7 horas.
De esta manera, tú lo único que tendrás que hacer es seguir las indicaciones del GPS sobre dónde girar o por dónde ir, mientras él te dice por qué zona estás pasando. Además, puedes realizar una parada cuando quieras ya que el recorrido seguirá por donde lo hayas dejado.
- Disfruta de un minicoche Spinach propio para recorrer las calles de la ciudad
- Escoge la ruta que más te guste y visita la ciudad siguiendo las indicaciones del GPS
- Podrás realizar paradas donde quieras para apreciar mejor los monumentos, pasear o incluso tomar algo
Qué está incluido
- Alquiler de minicoche Spinach
- Aplicación exclusiva con narraciones, rutas especiales y GPS
- Seguro personal
- Recogida en el hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recorre la ciudad de Lisboa de la manera más cómoda y divertida posible mientras conduces un minicoche Spinach por las calles de Lisboa. Estos minicoches tienen una capacidad máxima de 2 personas en cada uno de ellos y son fáciles de conducir ya que tienen un manillar parecido a una moto. De esta manera, para realizar tu visita solo tendrás que elegir la ruta que quieres realizar y empezar a conducir.
Las rutas ya están establecidas pero podrás elegir entre varias que cubren un rango temporal desde 1 hora hasta 7 horas de duración aproximadamente. Por lo tanto, una vez elegida la ruta solo tendrás que seguir las indicaciones que te marque el GPS del Spinach. Éste te dirá dónde girar o en qué dirección ir, así como cerca de qué monumentos estás pasando.
Así pues, cuando pases cerca de un monumento que te interesa, podrás parar el Spinach y bajarte de él para observarlo con más detalle. De esta manera, cuando vuelvas al Spinach podrás seguir el recorrido por donde lo dejaste.