Excursión al glaciar de Matanuska desde Anchorage
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el glaciar de Matanuska en esta excursión desde Anchorage. En una experiencia que dura alrededor de ocho horas y en grupos de unas 12 personas, un guía te acompañará para darte las principales anotaciones sobre este lugar natural, uno de los más impresionantes situado a unos 160 kilómetros de Anchorage.
Se trata de una caminata guiada por el glaciar donde verás unos paisajes impresionantes. Se incluye en esta reserva el traslado de ida y vuelta en una camioneta desde el centro de Anchorage. Además, se incluye un aperitivo y agua embotellada en esta excursión.
- Realiza esta excursión al glaciar de Matanuska desde Anchorage para descubrir un paisaje natural impresionante
- Aprende sobre esta maravilla de la naturaleza en esta actividad que dura ocho horas y en grupos de unas 12 personas junto a un guía profesional
- Toma aperitivos y bebe agua para recargar energía en esta excursión en la que realizarás una larga caminata
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta en una camioneta desde y hasta el centro de Anchorage
Qué está incluido
- Excursión al glaciar de Matanuska
- Acceso al glaciar de Matanuska
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta en camioneta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre el glaciar de Matanuska en esta excursión desde Anchorage. Se trata de una actividad que dura alrededor de ocho horas y para grupos de unas 12 personas en la que un guía profesional te acompañará durante esta caminata. Se incluye el transporte de ida y vuelta a tu hotel, un camino de unos 160 kilómetros al centro de Anchorage, además de unos aperitivos y agua embotellada para recargar energía.
Este glaciar es uno de los mayores a los que se puede llegar en coche en Alaska. Mide aproximadamente 43 kilómetros y se ha convertido en un destino popular para los viajeros que buscan admirar la naturaleza.
De hecho, en este glaciar se puede caminar por el mismo glaciar. Sus características únicas, como grietas, cuevas de hielo y seracs, ofrecen una vista espectacular, además de los paisajes que lo rodean, como las montañas Chugach o el río Matanuska.
Como curiosidad, entre las que aprenderás con el guía que irá haciendo comentarios en vivo y en la camioneta durante el viaje, se calcula que el hielo del glaciar tiene unos 5.000 años, lo que significa que lleva milenios acumulándose y fluyendo lentamente. Precisamente, este glaciar está en constante cambio y movimiento, y algunas zonas del hielo avanzan mientras otras retroceden.