Senderismo alpino en Anchorage
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la naturaleza de Alaska en este senderismo alpino en Anchorage. Se trata de una actividad que dura alrededor de cinco horas dirigida para grupos pequeños de unas 12 personas en la que un guía naturalista te enseñará todo lo que pueda sobre el ecosistema que te rodea durante el recorrido.
La actividad se realizará en el Parque Estatal Chugach, donde podrás ver de cerca los bosques alpinos y la tundra de Alaska, así como la vida silvestre local. Por ejemplo, puede que veas marmotas, diferentes aves locales e incluso, osos. Por lo general, el terreno va a ser bastante plano, por lo que será accesible esta ruta. Contarás igualmente con unos bastones de trekking y aperitivos para recargar energía.
- Disfruta en este senderismo alpino en Anchorage gracias a esta reserva que te permitirá conocer más el ecosistema natural de Alaska
- Aprende sobre la naturaleza que rodea a esta ciudad estadounidense de la mano de un guía en una actividad que dura alrededor de cinco horas y para grupos pequeños de unas doce personas
- Recarga energía con los aperitivos que se te proporcionarán en un recorrido bastante plano y en el que se te darán igualmente bastones de trekking para que sea aún más accesible
Qué está incluido
- Senderismo alpino en Anchorage
- Acceso al Parque Estatal Chugach
- Aperitivos
- Bastones de trekking
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la naturaleza de Alaska en este senderismo alpino en Anchorage. Se trata de una actividad que dura alrededor de cinco horas y dirigida a grupos pequeños de unas 12 personas. Un guía naturalista se encargará de explicarte todo el ecosistema natural que te rodea en el Parque Estatal Chugach, donde realizarás esta experiencia. Contarás con unos bastones de trekking y unos aperitivos a lo largo del recorrido.
El Parque Estatal de Chugach es un gran espacio natural situado al este de Anchorage, considerado el tercer parque estatal más grande de Estados Unidos. Una de las muchas actividades que ofrece este parque es el senderismo y observación de la fauna.
Por ejemplo, en el senderismo que realizarás en esta experiencia, verás qué hay más de 250 kilómetros, que van desde paseos sencillos a exigentes recorridos por el interior. Aunque la gran mayoría son bastantes planos, por lo que será más accesible para los viajeros. Algunas de las rutas de senderismo más populares del parque son Flattop Mountain Trail, Eagle River Trail y Crow Pass Trail.
Durante estas rutas también podrás observar la fauna que hay en este parque, que alberga una gran variedad de animales salvajes, como alces, osos negros, osos pardos, lobos y águilas calvas. Los visitantes pueden observar a estos animales en su hábitat natural y aprender sobre su comportamiento gracias a las explicaciones del guía.